منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pablo Torre: “Es dif?cil tener minutos en el Barça”
الريــم Senior Member

Uno de los protagonistas de la victoria del FC Barcelona ante el Viktoria Plzen fue el joven centrocampista Pablo Torre, que debut? como titular en la Champions y marc? uno de los goles. El c?ntabro reconoci? en Movistar+ estar “muy feliz. Es un sue?o jugar la Champions y hoy he tenido la oportunidad de escuchar el himno. Estoy contento por el resultado y por ayudar al equipo con un gol”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Pablo Torre admiti? que los problemas f?sicos que le obligaron a dejar el campo tras marcar no son importantes. “No ha sido un susto, porque sab?a que se trataba del gemelo. Son cosas que pasan en el f?tbol y ya est?. Todo est? bien”, asegur?.

Al recordar su primer gol con el primer equipo, el centrocampista explic? que “he visto el espacio y con su calidad Raphinha me ha puesto un bal?n muy f?cil. He podido controlar el bal?n y marcar”.

Sobre la competencia que hay en su posici?n, Pablo Torre afirm? que “es dif?cil tener minutos en el Barça. Admiro a mis compa?eros y me fijo en ellos. Intento sacar cosas de todos”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو