منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Simeone: "Cuando Joao vuelva a estar bien en los entrenamientos, va a jugar"
الريــم Senior Member

Diego Simeone ha sido claro en cuanto a Joao Félix. Después de todas las informaciones que dicen que el jugador ha pedido salir del Atlético, el entrenador argentino ha querido explicar la complicada situaci?n que vive el delantero portugués. "Bueno, voy a ser muy claro con la situaci?n, de la misma manera que he hablado con Joao y se lo he explicado. Yo quiero ganar. Quiero ganar con Joao, con Correa, con Cunha, con Morata o con Griezmann. La ?nica realidad es la que es."

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El Cholo ha querido lanzarle un mensaje al jugador, diciendo que él se rige por la meritocracia y no por nombres. "Cuando ahora, su rendimiento ha bajado, juega otro compa?ero. Busco lo mejor para el equipo. Cuando Joao vuelva a estar bien en los entrenamientos, a correr cuando el equipo lo necesita y a asociarse con el gol, va a jugar. Hay otros compa?eros que, por rendimiento, lo est?n haciendo mejor."

También ha tenido tiempo para culparse por no poder sacar nunca un rendimiento ?ptimo y regular al jugador. "Me est? costando m?s sacarle lo mejor. Me tengo que exigir m?s". La situaci?n, ahora mismo, parece dif?cil que pueda reconducirse y, estas declaraciones, no hacen m?s que avivar los rumores de salida del jugador tres a?os después de que el Atlético pagara 127 millones de euros.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو