منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Feij?o pide al Gobierno bajar el IVA de los alimentos b?sicos al 4%
الريــم Senior Member

El l?der del PP, Alberto N??ez Feij?o, pidi? este lunes al Gobierno una nueva rebaja del IVA para los alimentos b?sicos de la cesta de la compra, que afectar?a a carne, pescado, aceites, agua, pasta seca y conservas. La propuesta implica pasar del 10% al 4% y da continuidad a las otras rebajas fiscales planteadas estos meses por los populares, a la luz y al gas, y que el Ejecutivo ha terminado asumiendo.

Feij?o reuni? al comité ejecutivo del PP en la sede de Génova este lunes (con la presencia de los barones y principales dirigentes) en plena resaca electoral italiana sobre la que evit? pronunciarse. El l?der gallego no hizo una sola menci?n a la victoria de la ultraderecha de Giorgia Meloni y centr? su discurso en la propuesta fiscal y en las cr?ticas al Gobierno de Pedro S?nchez.

“Podr?amos tener la leg?tima tentaci?n de no distraer al enemigo cuando se equivoca. Muchos me han dicho c?llate y déjales actuar a ellos. Ni S?nchez es mi enemigo, ni yo voy a esperar callado a que Espa?a se desgaste. Estamos aqu? para servir a nuestro pa?s, y el desgaste de S?nchez realmente lo sufren los espa?oles. Vamos a seguir haciendo propuestas”, explic? ante sus filas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو