منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Roc?o Flores y Alba Carrillo desmienten su salida de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya
الريــم Senior Member

'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediod?a' no han expulsado a Roc?o Flores y Alba Carrillo, como se ha publicado esta semana en varios medios de comunicaci?n. La hija de Roc?o Carrasco se encuentra en plenas negociaciones para volver al magac?n matinal.

No se descarta que finalmente no vuelva tras no llegar a un acuerdo, pero lo cierto es que a?n se encuentra en conversaciones con Unicorn Content, productora del espacio matinal de Telecinco en el que colabora desde su salida de 'Supervivientes', tal y como ha podido saber YOTELE. "La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso, y s? que pedir?a que cuando se den noticias sobre m? al menos que sean ver?dicas", declar? ante los micr?fonos de Europa Press.

Por su parte, Alba Carrillo seguir? ligada a 'Ya es mediod?a'. La colaboradora es enemiga p?blica de Jorge Javier V?zquez, que esta semana ha hecho p?blica que le ha ganado una demanda a su madre, Luc?a Pariente.

Pese a este hecho, la colaboraci?n de Carrillo en el espacio que actualmente presenta Joaqu?n Prat ha sido renovada y seguir? como siempre, seg?n ha verificado este portal. La propia interesada lo ha confirmado también por su parte en declaraciones a La Raz?n: "Es mentira".

"Voy a seguir en ‘Ya es Mediod?a’, donde creo que est?n muy contentos conmigo y yo también con ellos”, afirm? la modelo y finalista de 'GH VIP 7' en declaraciones para el mencionado medio.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو