الريــم Senior Member

Miralem Pjanic rompi? a llorar cuando le notificaron que jugar?a en el FC Barcelona, all? en 2020. Su llegada estuvo envuelta en la polémica por el trueque econ?mico con Arthur Melo y su estancia en el Camp Nou no ha sido un camino de rosas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Finalmente, y tras jugar cedido en el Besiktas la pasada temporada, el futbolista ha decidido abandonar permanentemente el Camp Nou para fichar por el Sharjah FC, de los Emiratos ?rabes Unidos.

Tras el anuncio, Miralem ha acudido a sus redes sociales para mandar un mensaje a la afici?n culé, en el que explica que ha cumplido su deseo de jugar en el Barça, pero que esperaba "algo diferente".

"No cabe duda de que siempre llevaré esta ciudad, este equipo y a los culers en mi coraz?n. Cuando me llam? el Barça, mi deseo se hizo, al fin, realidad. Aunque todo esper?bamos algo diferente, yo el primero, siempre ser? un honor haber llevado esta camiseta. Visca el Barca! avui i sempre!", es el mensaje de Pjanic en redes, junto con una fotograf?a en la que afirma que "s?c culer, visca el Barça".








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Barça y Sharjah han hecho oficial este miércoles la operaci?n, que supone que se desvincula de la entidad culé para llegar libre al club ?rabe, donde firma por dos temporadas con una tercera opcional.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو