منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Nadal informa del estado de su mujer, Mery Perell?
الريــم Senior Member

Nadal no pasa su mejor momento en lo personal. Aunque sigue progresando adecuadamente en el Abierto de EE. UU., el tenista tiene la cabeza en otro lugar: concretamente en su mujer Mery Perell? de 34 a?os que est? embarazada de casi siete meses y ha estado hospitalizada por alguna dolencia sin determinar.

El tenista se siente un tanto cansado de las informaciones contradictorias de la prensa al no respetar la intimdiad del tenista. Por ello, finalmente se ha visto obligado a hacer algunas declaraciones.

“Como sabéis, a nivel personal estoy en una situaci?n que es importante para m?. Y tengo que ir gestionando todo. Por mucho que salieran seg?n que tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer est? bien, ya lo dejo caer” quer?a aclarar el manacor? en sus declaraciones.




| |
Nadal ha sufrido de ansiedad mientras disputaba su partido contra Fognini. Esto se debe a las preocupaciones que ten?a en la cabeza relativos al estado de salud de su mujer, quien parece que afortunadamente ya se est? recuperando en casa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو