منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Le pide a su doctora que le ponga una vacuna y esta en su incre?ble respuesta
الريــم Senior Member

Javier Valera, periodista y usuario de Twitter ha obtenido todas las miradas en la red social al contar la reacci?n de su doctora cuando le ha pedido ponerse la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH). Como dec?a Valera “Hoy le he preguntado a mi doctora que, si estaba a tiempo, por edad, de ponerme la vacuna del VPH” empezaba.

“Y me suelta: no, eso t? no porque es para hombres que se acuestan con hombres” y mi respuesta ha sido “hija pues por eso te lo digo”, qué risa su reacci?n”. El tuit se ha llevado nada menos que 1.000 me gustas y decenas de respuestas de usuarios buscando una explicaci?n. “Heterocentrismo” ha declarado uno de los que ha respondido.

Hoy le he preguntado a mi doctora que si estaba a tiempo, por edad, de ponerme la vacuna del VPH y me suelta: "no, eso t? no porque es para hombres que se acuestan con hombres" y mi respuesta ha sido: "hija pues por eso te lo digo", qué risa su reacci?n.

— Javier Valera (@jvaleraros) August 22, 2022
Como segu?a contando Javier Valera en las respuestas, al final no ha podido ponérsela porque es hasta los 27 a?os. Normalmente la vacuna se suele administrar a los adolescentes cuando est?n en el instituto. Y, por lo general, solo se inocula a las mujeres.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو