منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Riqui Puig vuelve a arremeter contra el Barça
الريــم Senior Member

En la primera entrevista de Riqui Puig como jugador de Los ?ngeles Galaxy, el futbolista confes? a FOX Deportes que se sinti? muy dolido y decepcionado con la decisi?n del entrenador: "Total decepci?n, y m?s después de siete a?os en el club". El mediocentro catal?n no entraba en los planes de Xavi, y el técnico se lo hizo saber y no dej? que viajara con la plantilla a Estados Unidos, cosa que no sent? muy bien al canterano del Barça.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El centrocampista detall? que ha sido un mes bastante duro porque no hab?a visto nunca que el club blaugrana dejara jugadores en la capital catalana y que no viajaran a la Gira. El de Matadepera se qued? en Barcelona entrenando con cuatro compa?eros que se encontraban en la misma situaci?n, entre ellos estaban Neto, Mingueza, Braithwaite y Umtiti. "Estar en Barcelona mientras todos mis compa?eros estaban en los ?ngeles jugando partidos, pues la verdad que a m? me doli? much?simo".

Aunque Riqui entendi? la situaci?n del club, también comenta que aunque quieran presionar a los jugadores para irse, "se puede hacer de otras formas". Aunque fue muy complicado, a?adi? que se ten?a que tomar decisiones, pero que no comparte la que tom? el club. Aun as?, el mediocentro confirm? que no pretende ninguna revancha con el Barcelona: "No. Yo tengo que darle las gracias al Barcelona porque gracias a ellos soy quien soy".

Xavi no contaba con el centrocampista catal?n, y decidi? comunic?rselo. En dos temporadas en el primer equipo del Barça, Riqui Puig disput? 57 encuentros, marcando dos goles y dando 3 asistencias. Aunque fue considerado una de las j?venes perlas del f?tbol, el futbolista ha tenido muy poca constancia en la élite y los entrenadores no han apostado plenamente en él: “Nunca tuve un entrenador que confiara plenamente en m?. Como jugador puedes perder la confianza pero nunca puedes perder la continuidad”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو