منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Jorge Javier, ingresado en un hospital de Per? durante sus vacaciones
الريــم Senior Member

'S?lvame' ha iniciado este martes su edici?n lim?n con un nuevo susto de uno de sus integrantes. Jorge Javier V?zquez ha tenido que ser ingresado en un hospital de Per?durante sus vacaciones estivales, seg?n ha informado el propio presentador en su cuenta oficial de Instagram, aunque ya ha recibido el alta, prosiguiendo con el viaje que ten?a previsto.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Per? es un pa?s maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar c?ndores y poquitito m?s. Porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos d?as por el mal de altura. Cuatro sesiones de c?mara hiperb?rica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibi?ticos y qué sé yo. Una fiesta", afirma el comunicador.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















"La gastronom?a es excelente pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma. Ahora bien: la gente encantadora y muy sol?cita. Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chut?ndome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito. Y Cusco. Adjuntaré fotos ma?ana. Hoy me toca ir a un sitio con mosquitos. Miedo me da. Intenté vender las fotograf?as a ver si me daba una alegr?a sac?ndome unos euros pero como era puente cerraron antes. Me quedan por coger varios vuelos en este viaje. ?Alg?n mensaje en especial para vuestros seres queridos? Recordad que os llevo en mi coraz?n", sentencia Jorge Javier V?zquez en esta publicaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو