منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Chris Brown acusado de intimar de m?s en los "meet-and-greet"
الريــم Senior Member

Al parecer el cantante habr?a aprovechado los pases VIP de sus fans para propasarse durante los conciertos de su gira Breezy.

El pasado del artista no mejora su posici?n respecto a este tipo de noticias, pues es conocido por haber protagonizado un polémico incidente con su ex-pareja Rihanna en la que fue condenado a varios a?os de libertad condicional tras ser acusado de violencia doméstica.

En esta ocasi?n, el cantante ha salido al paso en las "stories" de Instagram rebatiendo las acusaciones y aclarando que sus conciertos no tienen "meet-and-greet" sino una especie de Pase VIP. En la misma publicaci?n agradec?a a sus fans el apoyo y la asistencia a sus conciertos, a?adiendo frases como "s?lo soy famoso porque mis fans vieron algo en mi que yo cre?a imposible... as? que lo dar?a todo por mis fans".

Dentro del mismo mensaje criticaba a aquellos artistas que "ni siquiera cruzan miradas con sus fans", por lo que parece ser que Brown, lejos de retractarse, considera que sus controvertidos Pases VIP no son m?s que una oportunidad para acercarse a sus fans. Queda en duda si demasiado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو