منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news As? se gest? el 'mural' de Laporta en Las Vegas
الريــم Senior Member

Joan Laporta lo ha vuelto a hacer. El presidente del Barça ha rememorado el “Ganas de volver a veros” que le ayud? sobremanera a ganar las elecciones con una acci?n publicitaria previa al cl?sico de este fin de semana en forma de mural lum?nico espectacular en Las Vegas. “Somos el Barça, pero tranquilos, merengues: lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, ha sido el mensaje que el club blaugrana ha escogido para promocionar el encuentro amistoso ante el Real Madrid en el Allegiant Stadium.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Llu?s Carrasco, art?fice de la campa?a en cuesti?n, ha detallado en ‘RAC1’ c?mo surgi? la idea. “Todo empez? a través de Jordi Gonz?lez, un amigo. Me avis? que el Barça se hospedar?a en el hotel Palms de Las Vegas. En el mundo publicitario, este hotel es conocido por tener uno de los murales lum?nicos m?s grandes del mundo. Era una gran oportunidad y hablé con Laporta. Se hab?an vuelto a alinear las estrellas como sucedi? en Madrid, cuando encontramos libre en diciembre un edificio de 15 plantas al lado del Bernabéu”, ha explicado el publicista.

“Laporta me dijo en seguida que le hiciera una propuesta. Le hice varias y se qued? con esta. Quer?amos hacer una cosa muy coral, con la presencia del staff técnico, la pluralidad de los jugadores y la figura de Laporta”, ha a?adido Carrasco, que ha destacado la “ilusi?n”, “seguridad” y “confianza” que ha pretendido trasladar al barcelonismo con su acci?n en Estados Unidos, muy bien recibida por un madridismo que, “en general, la ha encajado con deportividad”.

Adem?s, Llu?s Carrasco también ha revelado que “antes de iniciar la campa?a, se la ense?amos a Xavi para que diera su visto bueno". “Le divirti? much?simo. Recuerdo la frase bonita que me dijo: ‘Llu?s, aqu? estamos todos para sumar’”, ha agregado. “Estamos en el mundo del espect?culo. En Las Vegas, es verano… Estamos en una ciudad singular, extra?a, que te obliga a utilizar una narrativa espec?fica”, ha finalizado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو