منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El desmentido m?s duro de Ter Stegen sobre Xavi
الريــم Senior Member

Marc-André ter Stegen ha publicado un comunicado en sus redes sociales, desmintiendo una informaci?n publicada por el podcast 'Barça Reservat' de Catalunya Ràdio, en la que le apuntaban como uno de los portavoces de la plantilla que transmiti? el malestar global del vestidor con Xavi Hern?ndez.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102847406

El meta alem?n apunta que la informaci?n publicada "ataca directamente mis valores personales y no voy a tolerar que alguien utilice mi nombre para crear malas vibraciones basadas en una informaci?n falsa"; a?adiendo que "si alguna vez quiero decir o informar de algo, siempre voy a ser muy directo con la persona".
La citada informaci?n explicaba que Ter Stegen se reuni? con Joan Laporta, Deco y otras personas de la comisi?n deportiva en diciembre, después de la derrota del Barça contra el Girona. En este encuentro, el guardameta del Barça explic? el malestar que hab?a en el vestuario porque demasiado a menudo el técnico azulgrana se?alaba a los jugadores en p?blico después de un partido. El portero, sin embargo, lo ha desmentido categ?ricamente en 'X' e Instagram.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو