منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carlos Latre da la ?ltima hora estado de salud de ?ngel Llàcer: "Hemos estado preocup
الريــم Senior Member

El estado de salud de ?ngel Llàcer sigue preocupando a muchos de sus seguidores y compa?eros. Después de conocerse que Santiago Segura le sustituir? como jurado,*Carlos Latre ha desvelado c?mo se encuentra el actor*después de que se haya conocido que volver? a ausentarse del formato de imitaciones de Antena 3:*"Est? bien y fuera de peligro".

"Acabo de hablar con él hace media hora, estaba dando un pase?to, bien.*Hemos estado preocupados por su salud", asegur? el c?mico en unas declaraciones concedidas a Europa Press durante el ?ltimo evento celebrado por el mago Jorge Blass.

"Hemos hablado casi a diario, cada d?a le enviada por la ma?ana mi beso de buenos d?as, mi energ?a y le explicaba todo lo que ?bamos a hacer ese d?a, y él me dec?a: 'mira c?mo es la vida, que yo estaba con*'Los Productores'*y con*'Tu cara me suena'*y,*de repente, la vida te da un giro y te replanteas muchas cosas', una de ellas la amistad", coment? Latre en estas declaraciones.

Latre no fue el ?nico integrante del jurado de 'Tu cara me suena' en pronunciarse sobre el estado de salud de ?ngel Llàcer. Lolita Flores también realiz? unas declaraciones sobre c?mo se encuentra el actor: ""No sé si podr? volver otra vez a 'Tu cara me suena', porque le han mandado reposo".



"Sin mi ?ngel no es lo mismo. Me emociono incluso, porque sé que los programas que quedan, le voy a echar much?simo de menos. ?l lo sabe", coment?, a?adiendo: "?ngel, Chenoa, Latre y yo llevamos muchos a?os juntos,*nos miramos y nos entendemos.*Este a?o tenemos unos concursantes maravillosos. Somos una familia".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو