منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Paul Thin: "Soy un poquito un libro cerrado, pero me gusta esa forma m?s enigm?tica d
الريــم Senior Member

Mientras contesta a las preguntas en una terraza de Barcelona, el sol sale a ratos entre las nubes e ilumina su cabello, te?ido de rojo (a?n no se lo hab?a cambiado), de tal manera que parece que su cr?neo se incendiara. Y el momento se convierte en una simp?tica met?fora, porque la cabeza de Paul Thin est? siempre en constante ebullici?n, como mostr? a su paso por el ‘talent’ ‘OT 2023’, de Prime Video, en el que al principio se aislaba para no interrumpir su constante proceso creativo. Ahora, con ‘la copa’ de segundo clasificado en la estanter?a; nuevo 'single', 'D?nde', y ya de gira de conciertos espera que llegue el momento de cortar el cord?n umbilical con el ‘talent’ y volar solo para demostrar de lo es capaz de hacer. Algo que a veces parec?a que solo él ve?a.

Sorprende, siendo andaluz, que su acento no sea demasiado cerrado, pero es que a él le sale as?. “Cuando estoy fuera, incluso me sale el gallego”, cuenta entre risas. Pero, eso s?, siempre habla de ‘Gran?’: “No digo Granada ni aunque me paguen”, dice convencido. Pero lo que m?s sorprende es que venga del pueblo de Rosa L?pez, la Rosa de Espa?a (aunque ella en realidad fuera de otro y se mudara all?), que de ah? salgan dos artistas con tal vozarr?n. Y no solo ellos. “También de Armilla son Dellafuente y Saiko”, cuenta. Y desvela el que puede ser el secreto. “Es una ciudad muy cultural y universitaria, con much?simas salas de ensayo muchos pubs, lo que hace que también haya mucha vida de la m?sica indi”, explica.

Fiel a s? mismo

Ese vozarr?n fue el que hizo que muchos vieran en él al ganador ya en la gala 0. Aunque luego, esa imagen se fuera diluyendo al verse metido en nominaciones varias que hicieron que tuviera una crisis de identidad profesional. “Solo entend? la nominaci?n de la gala 3. En esa hasta me habr?a nominado yo”. Le cost? aceptar el resto. “Cuando te dicen que te han nominado por algo que es natural en ti te crea una inseguridad art?stica. Cuestionaban mi 'fisicalidad', mi forma de actuar, mi forma m?s perform?tica y teatral, y ah? me mantuve fiel. Porque creo que era una cosa que me hac?a muy yo”, sostiene. “Creo que hay que mantenerse fiel a uno mismo porque si te dedicas algo tan vocacional, si no eres fiel a lo que haces, no lo hagas”, concluye.

Image ID:
102267544
Finalistas de 'OT 2023'.
AMAZON PRIME VIDEO
/clip/914a32e9-6e36-4891-8f5e-7acb6ee35d78_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Ese pulso con su esencia lo llev? hasta el final. Y as?, de una nominaci?n emergi?, cual ave Fénix, como Paul Thin, con el pelo platino y sin renunciar a ella. “Fue un momento muy bonito cuando en la gala 10 Vicky viene con una propuesta que no era solo una coreograf?a, sino que ten?a sentido art?stico”. En cuanto a lo del cambio de imagen en un artista coincide en que no es una frivolidad, sino que forma parte del concepto: “La forma en la que te muestras es una representaci?n de ti mismo. Y cuando haces un peque?o cambio en tu estética tienes una seguridad que igual antes no ten?a. Y te ayuda a nivel de concepto, de proyecto. El pelo rojo (que en ese momento ten?a) es por la canci?n)”, asegura.

Dif?cil integraci?n

A esa crisis art?stica se uni? una peque?a crisis de convivencia. Entr? muy artista, muy genio, muy ‘rat?n de estudio’ y se aisl?’. Y cuando se dio cuenta de que se hab?a apartado de ese campamento de verano que es ‘OT’ decidi? ponerle soluci?n comunic?ndoselo. “Fue un momento dominante de mi introspecci?n ver que necesitaba hablar con mis compa?eros, porque quer?a estar m?s dentro del grupo. Pues al llegar a un sitio nuevo, como soy introvertido, me cost? un poquito m?s integrarme. Pero al final hicimos una familia”, relata. Recuperar su seguridad personal y profesional le empoder?, pero también mostr? que parec?a no dejarse aconsejar. “Siempre mantengo que es muy importante entender que la gente con la que trabajas es también profesional y sabe lo que hace. Escuchar a la gente. Te puede gustar, te puede convenir, m?s o menos, pero si dices que no, por algo lo dir?s”, explica. “Lo importante es saber ad?nde quieres llegar. No tengo claro lo que tengo que hacer, pero s? ad?nde llegar de la mejor manera posible”, cuenta.

No obstante, todo eso no le impidi? que quedara en segunda posici?n. Justo el lugar que hab?a visto como posible en aquella gala 0. “Nunca me vi el ganador. Estaba seguro de que ganar?a Naiara. Pero s? segundo, mira. Aunque luego, con tantos altibajos…”. Del segundo puesto al primero solo le separaban los 100.000 euros, que se llev? la zaragozana, aunque él también disfrut? de una beca, aunque de 10.000 euros, con su triunfo en el concurso ‘Tierra de talentos’, que invirti? en formaci?n, un peque?o estudio en su casa y en un ‘single’. Ahora ha sacado otro, ‘D?nde’, una canci?n de las muchas que compuso en la Academia, en la que ha intentado que la gente tenga claro que viene de él, ya que bebe del hip hop y del pop, de sus referencias. “Tienes bater?as funky que son muy del hip hop, luego un estilo m?s 'hiphopero' actual, luego cosas m?s mel?dicas del pop, sintetizadores que nos recuerdan a los a?os 80… Quiero jugar con ese hip hop americano, pero también mezclarlo y poder experimentar con los géneros con los que crec? también, como el pop en sus distintas ramas el jazz el flamenco…”, detalla.

De lo que no hay duda es que con tanto “d?nde” la canci?n surge de una b?squeda. “Pero es una b?squeda interna. De introspecci?n. De no entenderse a uno mismo y de ese dolor que siente uno de por qué me pasa esto a m?. Es una canci?n que ocurre dentro de la cabeza de una persona. No es un discurs, no es un mon?logo es un pensamiento y por eso el uso de reiteraci?n y de met?foras”, dice. “La m?sica es un medio introspectivo. Y a m? me gusta un poco esa cosa oscurita. Contar el lado oscuro de la luna, ver desde ese punto de vista la vida, porque creo que la m?sica es una forma de expresar la ansiedad, partes m?s dif?ciles de la vida... La m?sica es una v?a de escape a todos estos sentimientos”, asegura. “Era una forma de hablar de desamor pero no desamor en una relaci?n, sino contigo mismo. Y hacerlo en una canci?n es la forma m?s real de expresar ese de tipo sentimientos”, aclara.

El llegar hasta el final, y quedar segundo, le ha dado una relevancia que no tuvieron otros compa?eros que se quedaron por el camino, sin embargo, impera la sensaci?n de que no se le ha llegado a conocer del todo. “Fue algo natural. Soy generalmente un poquito un libro cerrado. Pero me gusta esa forma m?s enigm?tica del artista. Mis artistas favoritos tienen esa forma de ser. Ahora lo miro y me gusta, porque es mi imagen. Es como soy yo. Se ha visto una parte m?s real”. Asimismo, las palabras de Bizarrapap y Milo J han sido muy importantes para él. “Que al salir viera que me ha apoyado gente que yo escucho en mi d?a a d?a es algo muy bonito y muy fuerte, que a?n sigo sin asimilar”, confiesa. D?nde, d?nde, se pregunta en su ‘single’. ?l, al menos, sabe ad?nde quiere llegar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو