منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Esc?ndalo en Italia! Acerbi, apartado de la selecci?n por insultos racistas!
الريــم Senior Member

La selecci?n italiana decidi? este lunes que Francesco Acerbi, defensa del Inter, no formar? parte de la delegaci?n que viajar? este martes a Estados Unidos tras el supuesto insulto racista que profiri? contra el brasile?o Juan Jesus, defensa del N?poles, en el duelo que enfrent? a ambos equipos este domingo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99612068

En el minuto 59 del mencionado partido, Juan Jes?s llam? al colegiado Federico La Penna para quejarse de manera vehemente sobre algo que hab?a escuchado.

"No me parece bien, me ha llamado negro y eso no me parece bien", se lee en los labios Juan Jesus, en un v?deo viral en redes sociales, mientras se dirige al colegiado y se se?ala el parche contra el racismo que portaron todos los equipos esta semana con el mensaje 'Keep Racism Out' (dejar el racismo fuera, en espa?ol).

El defensa pidi? perd?n al brasile?o, seg?n desvel? el propio Juan Jesus tras el encuentro, y el partido continu? con normalidad. Sin embargo, la selecci?n italiana ha decidido dejar fuera de la lista de 28 convocados al veterano jugador, a la espera de que se clarifique la situaci?n.

Acerbi, que no se ha pronunciado al respecto, lleg? esta ma?ana a Roma, donde se concentra la selecci?n, y explic? a sus compa?eros y entrenador, Luciano Spalletti, su versi?n de lo sucedido.

"Del relato del defensa 'nerazzurro', a la espera de que se reconstruya lo sucedido y respetando la autonom?a de la justicia deportiva, se desprende que no hubo ninguna intenci?n difamatoria, denigrante o racista por su parte", explic? la Federaci?n Italiana de F?tbol (FIGC).

"Sin embargo, se acord? excluir a Acerbi de la lista de jugadores convocados para los dos pr?ximos partidos amistosos programados en Estados Unidos, para garantizar la serenidad necesaria para la selecci?n nacional y para el propio jugador, que hoy regresar? a su club", a?adi? la FIGC.

Gianluca Mancini, central del Roma, ocupar? su puesto e la convocatoria. Italia se enfrentar? a Venezuela este jueves, en Miami; y a Ecuador el domingo, en Nueva York.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو