منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Pillada en First Dates! Esta soltera habla por teléfono con su novio en plena cita:
الريــم Senior Member

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa est? presentado por Carlos Sobera. Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98743888

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado en el especial 'First Dates Cine' a Mal? y Fabio. Ella es amazonas, est? muy unida a su yegua, y de forma secundaria trabaja de modelo. Viene con las ideas claras: nada m?s llegar le ha dejado un anillo con una nota a su cita para saber si le asusta el compromiso.

Fabio ha pasado la prueba y se ha sentado a cenar con ella. Mal? le ha contado que para ella su yegua es todo: "llego a mi casa y me acuerdo de mi yegua" y que la echa m?s de menos que a algunas personas, porque ha tenido malas experiencias: "todo son envidias porque se piensan que estoy operada", ha dicho.

Y Fabio ante c?maras se ha re?do diciendo: "algo de retoquito puede tener". Mientras que hablaban sobre sus gustos Fabio le ha contado que es costalero y cristiano, pero Mal? le ha dicho que ella quiere casarse: "Me lo ha dejado claro desde el primer momento", matizaba el soltero.

La cita ha dado una vuelta total cuando Mal? ha sacado el m?vil y las c?maras han captado como respond?a a su novio: "Mi amor solo pienso en ti, te amo" le respond?a mientras su pareja le dec?a que estaba "celoso porque estaba cenando con otro" y ella le respond?a: "solo me gustas t?".

En el momento final, Mal? le ha dado calabazas a Fabio porque "estaba demasiado musculado" y no era su tipo, y en el ?ltimo momento le ha reconocido que ten?a sentimientos por otra persona.

Por su parte, Fabio le ha dicho que tampoco le ha gustado f?sicamente y eso ha enfadado a Mal?: "?soy fea? jajaja me parto", le ha soltado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو