منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El dardo de Ester Exp?sito a Dani Mart?n después de la canci?n que le ha dedicado
الريــم Senior Member

Semana muy intensa para Dani Mart?n, cantante espa?ol que se ha enfrentado a las cr?ticas de sus seguidores por haber publicado un tema titulado 'Ester Exp?sito' dedicado por completo a la intérprete de ?lite. En esta canci?n, se pueden escuchar frases como: "espérate y pell?zcame, que he visto a Ester Exp?sito. Que no la conozco en persona y me tiene muy loco. La miro a ver si me mira y pasa de todo. Suena la foto y se ha puesto a bailar".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98397661

Lo que puede parecer una versi?n actual de La madre de José, se ha convertido en un intenso debate. ?Sab?a Ester Exp?sito del lanzamiento de esta canci?n? ?Conoc?a el contenido del nuevo tema de Dani Mart?n?

La propia Ester Exp?sito ha dejado claro que sab?a a la perfecci?n que este tema saldr?a a la luz. No solo eso: también se mostraba muy feliz y contenta con la canci?n: "tus canciones me marcaron y acompa?aron en tantos momentos desde hace tanto tiempo, que me hace mucha ilusi?n que vuelvas a sacar m?sica y formar parte de ella", escribi? la intérprete a través de Instagram el m?smo d?a en que se public? el tema.

Y ahora, a modo de broma y aludiendo a la letra de 'Ester Exp?sito', la protagonista de la historia sin pretenderlo ha compartido una historia con el mensaje: "a mi si me mira". Un peque?o dardo en tono de humor con el que Ester Exp?sito se r?e de los comentarios que algunos medios de comunicaciones y fans de ambos han lanzado desde que la canci?n se publicara en plataformas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو