منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Las redes sentencian la primera semifinal del Benidorm Fest 2024: "Es una vergüenza"
الريــم Senior Member

Eurovisi?n 2024 se celebrar? en Malm?, la ciudad sueca, tras resultar Suecia ganadora en 2023 con Loreen y su 'Tattoo'. La edici?n del Festival de la Canci?n de Eurovisi?n se llevar? a cabo del 7 al 11 de mayo en el Malm? Arena.

La tercera edici?n del Benidorm Fest ya tiene a sus cuatro primeros finalistas. El pasado martes se celebr? la primera semifinal en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm y, tras los votos del jurado, del panel demosc?pico y el televoto, Nebulossa y su 'Zorra' fueron las grandes triunfadoras con un total de 149 puntos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97527800

Seguidamente encontramos a Angy Fern?ndez y 'Sé quién soy' con 137 puntos; a Sof?a Coll en tercera posici?n y 116 puntos con el tema 'Here to stay'; y los ?ltimos clasificados para conseguir el billete a Malm? son Miss Cafe?na y su 'Bla bla bla', con el que consiguieron 105 puntos.

Como es costumbre, los espectadores dictan sentencia a través de las redes sociales, y son muchas las cr?ticas que TVE ha recibido por la hora de emisi?n: "No son horas" o "Es absurdamente tarde".

Lo de la hora de comienzo de la gala es una vergüenza. A las 11 de la noche de un buen martes no son horas, de verdad. No lo entiendo @rtve @eurovision_tve #BenidormFest2024

— Gadea (@_Gadea_) January 30, 2024
Antes de que nos pongamos todos con el #BenidormFest2024 voy a soltar mi queja por el horario. Las once de la noche es absurdamente tarde un d?a de diario y en una tele p?blica que deber?a liderar con el ejemplo. (A ver si a fuerza de reiterarlo cae la breva).

— Raquel L?pez Molina (@raquellopezm) January 30, 2024
Muchos otros se han quejado de los problemas de sonido, de la puesta de escena y del nivel de los artistas: "Muy decepcionante" o "Es una vergüenza". La ?nica cantante que ha recibido buenas cr?ticas en general ha sido Angy Fern?ndez.
Esta siendo una semi incomodisima de ver:
-0 conexi?n entre presentadores
-Fallos de sonido 0 perdonables
-Actuaciones sosas, aburridas y 0 profesionales

Y decian que esta era la mejor edici?n... #BenidormFest2024 #BenidormFestSemi1 pic.twitter.com/hu3dkUS4cC

— Jes?s | ?LVARO DEP ??? (@jesusolivars_) January 30, 2024
Hay que darle ca?a a TVE. A nivel audiovisual es una vergüenza y no hay que ser un licenciado en comunicaci?n audiovisual para ver ciertas cosas.

Planos mal ejecutados, fallos técnicos con los balances de blancos, sonido lamentable. No se puede hacer peor#BenidormFestSemi1

— ?lvaro de las Heras (@alvarophto) January 30, 2024
Muuuuuuy decepcionante esta semifinal del #BenidormFestSemi1, en mi opini?n s?lo Angy ha sobresalido de alguna manera, es la ?nica que ha traspasado la pantalla. Mucha sensaci?n de amateurismo y falta de ensayo, muchos errores técnicos. El ganador no est? en esta semifinal.

— Naforue ? (@naforue) January 30, 2024
A mi se me caer?a la cara de vergüenza decir que de entre mas de las 800 candidaturas estas eran las 16 mejores #BenidormFestSemi1 pic.twitter.com/aYzJuyL6yH

— chemdini ? (@chemzih) January 30, 2024
NO ME IMPORTAR?A PARA NADA IR DE LA MANITA A EUROVISI?N CON ANGY. QU? DIRECTO Y QUE PUESTA EN ESCENA, JODER.#BenidormFest2024.#BenidormFestSemi1. pic.twitter.com/aPQcCll2mv

— r o u s ? (@R_Myriam) January 30, 2024
El jueves se celebra la segunda semifinal, en la que Mar?a Pelaé, Dellacruz, MARLENA, St. Pedro, Jorge Gonz?lez, Yoli Saa, Roger Padr?s y Alm?cor competir?n para tener la oportunidad de actuar en la gran final del pr?ximo s?bado y conseguir representar a Espa?a en Eurovisi?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو