منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news 'Pecco' Bagnaia: "Hoy nos hemos equivocado, pero ma?ana haremos lo que haga Mart?n"
الريــم Senior Member

'Pecco' Bagnaia reconoci? su error en la elecci?n del neum?tico trasero durante la carrera esprint del GP de Valencia 2023. "Me he equivocado, aunque esta vez era m?s normal. Creo que el blando era mejor y hemos decidido ir con el medio porque esta ma?ana me he sentido muy bien. Esperaba m?s, y pienso que todos los que han salido con el medio, igual, dijo el l?der del Mundial.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95092153

"Ma?ana haré lo que Jorge haga. Veremos, pero est? claro que el medio no era bueno hoy. Se perd?a mucho tiempo en la primera parte de la aceleraci?n y he tratado de hacer mejores frenadas, pero cuando la parte de atr?s no te da la m?xima cantidad de agarre empiezas a apretar mucho delante y todo es peor", explic?.

"As? son las cosas. Tengo que estar tranquilo ma?ana, porque con el mismo resultado de hoy ser?a campe?n. Y Jorge necesita ganar. Sabemos perfectamente lo fuerte que somos para la carrera del domingo y eso me hace pensar que podemos ser competitivos y pelear por un podio", asegur? sin dudar el piloto italiano.

WOAHHHH THAT WAS CLOSE! ?

Down goes @FabioQ20 just ahead of @PeccoBagnaia ?#ValenciaGP ? | #PECCOvsMARTIN pic.twitter.com/grmCwt8dMe

— MotoGP™? (@MotoGP) November 25, 2023
"Ayer, desafortunadamente, tuvimos problemas con algunas cosas. No probamos la moto que he usado hoy, que era un poco diferente en su puesta a punto, y en cuanto he empezado a usarla la sensaci?n ha sido fant?stica. Por suerte, ahora no tengo que cambiar nada", dijo.

Bagnaia afirm? sobre la pelea por el t?tulo: "La presi?n est? sobre los dos. Hay que jugar las cartas lo mejor posible. Pienso que Jorge tendr? m?s problemas ma?ana que hoy porque tiene que ganar y no cometer errores. Yo tampoco, claro. Esta noche cenaré con mi equipo y espero disfrutarla. Estoy bastante confiado en mi ritmo... aunque la hayamos pifiado con el neum?tico trasero".

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte




En lo que a su estrategia se refiere, 'Pecco' Bagnaia fue claro: "Si Mart?n est? primero, al ataque seguro, no puedo esperar tanto. El a?o pasado la situaci?n era m?s f?cil. Daré mi m?ximo y si salgo delante y me pongo primero intentaré tirar, para tratar de gestionarlo todo, y cuando falten diez vueltas analizar un poco la situaci?n".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو