الريــم Senior Member

Képler Laveran Lima Ferreira, m?s conocido como*Pepe, sigue rompiendo récords en Champions. As? como el pasado 25 de octubre se convirti? en el jugador m?s veterano en disputar un partido de Champions con 40 a?os y 242 d?as, este martes también se convirti? en el anotador m?s veterano de la competici?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Con 40 a?os y 254 d?as, Pepe firm? este martes el segundo gol del Oporto frente al Amberes. El testarazo del central portugués en el tiempo a?adido certific? la victoria del conjunto de Sergio Conceiçao, empatando as? al Barça con 9 puntos.

Anoche Pepe bati? el récord que ostentaba Willy Olsen del Fredrikstad FK noruego con 39 a?os, siete meses y seis d?as. En esta lista también podemos encontrar grandes nombres como el*Ferenc Puskas*(38 a?os, 5 meses y 20 d?as),*Francesco Totti*(38 a?os, 1 mes y 29 d?as) o*Alfredo Di Stéfano*(37 a?os, 10 meses y 3 d?as).

"Es un d?a especial para m?, es el cumplea?os de mi madre y le dije que iba a intentar marcar u ofrecer la victoria, a veces sacrificamos a nuestra familia para llegar a esta edad jugando a este nivel, pero mis hijas saben que estoy feliz”, asegur? Pepe después del partido contra el Amberes.

Aunque sigue disfrutando de su f?tbol en el Oporto, el central portugués también admiti? que no acostumbra a celebrar los hitos conseguidos: “Mientras tenga la estrellita, seguiré haciendo siempre lo mejor para honrar al FC Porto.*No soy muy fiestero, a veces hasta tengo miedo de celebrar, no me gusta, pero esto es especial, aqu? est? el cumplea?os de mi madre y llevo muchos a?os lejos de mis padres”.

Y es que, a pesar de sus m?s de 40 a?os, el central portugués sigue gozando de un estado f?sico al alcance de muy pocos. Junto a David Carmo, Pepe forma la pareja de centrales indiscutible para Sergio Conceiçao y es una pieza clave de la plantilla portuguesa dentro y fuera del campo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو