منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El Ministro del Interior francés insiste en que Benzema "oculta algo"
الريــم Senior Member

Gérald Darmanin, ministro del Interior de Francia, volvi? a la carga contra Karim Benzema y defendi? sus polémicas declaraciones el miércoles por la noche en Abu Dabi, afirmando que "algo se esconde" cuando un futbolista expresa "selectivamente" una opini?n pol?tica.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Dermain, que fue reprobado cuando hizo sus primeras insinuaciones sobre Benzema, mantiene su tesis: "Cabe preguntarse qué hace un futbolista tuiteando una opini?n pol?tica y que, cuando lo hace, lo hace de forma selectiva. Personalmente creo que esconde algo y no verlo es ser ingenuo. Podemos preguntarnos por qué el ministro del Interior reacciona al tuit de un futbolista, pero cuando afecta a 20 millones de personas, creo que me corresponde denunciarlo", declar? durante una reuni?n con miembros de la comunidad francesa, en la residencia del embajador de Francia en Abu Dabi.

El 16 de octubre pasado en el canal Cnews, Darmanin acus? a Karim Benzema de tener un "v?nculo notorio" con los Hermanos Musulmanes, una organizaci?n islamista radical nacida en Egipto.

El ministro critic? al exjugador del Real Madrid, que ahora juega en Arabia Saud?, por publicar un mensaje sobre "estos injustos bombardeos que no perdonan ni a mujeres ni a ni?os", sin expresar compasi?n hacia las v?ctimas israel?es de Ham?s.

Los comentarios de Gérald Darmanin provocaron indignaci?n en la izquierda y el abogado del futbolista anunci? su intenci?n de presentar una denuncia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو