منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Picard?a o trampa? Las redes arden con la treta de Garnacho: "Maravillosa casa de mi
الريــم Senior Member

El triunfo de anoche del Manchester United por 1-0 contra el Copenhague pas? por el penalti atajado de Onana en el minuto 97. Sin embargo, las c?maras mostraron como Alejandro Garnacho destroz? con sus botas el punto de penalti instantes antes de que se lanzara la pena m?xima. ?Cu?l es el l?mite entre la picard?a y las trampas en el f?tbol?

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Después de que el Manchester United consiguiera su important?sima victoria contra el Copenhague, salieron a luz las im?genes que demostraban que Garnacho hab?a intentado destrozar el punto de penalti. Unas im?genes que no tardaron en viralizarse y que provocaron respuestas de todo tipo.

Lo de Garnacho. #UCL #LaCasaDelF?tbol https://t.co/DNfILK9KLe pic.twitter.com/wYGaD11JKt

— F?tbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) 24 de octubre de 2023
"Garnacho te amo"*o*"Garnacho, maravillosa casa de mierda"*fueron algunos de los cientos de comentarios que se pudieron ver en las redes sociales.

Parece que, de alguna forma, la treta del jugador argentino del Manchester United dio sus frutos. Onana par? el disparo de Larsson desde los 11 metros y el Manchester United consigui? su primera victoria en Champions.

El entrenador de los Red Devils, Ten Hag, no quiso mojarse sobre la acci?n de su jugador: "Yo no lo vi. El ?rbitro (Marco Guida) probablemente tampoco lo vio. No lo sé", asegur? Ten Hag tras el encuentro.

Sin embargo, el 'Daily Mail' fue un poco m?s descriptivo sobre la acci?n de Garnacho: "Quiz?s nunca sepamos si la incursi?n de Garnacho en las artes oscuras del f?tbol perturb? a Larsson, pero marc? un final dram?tico para una velada emotiva en Old Trafford".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو