منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Willy Hernang?mez: "Veo al Real Madrid como un rival"
الريــم Senior Member

El p?vot Willy Hernang?mez asegur? este jueves durante su presentaci?n oficial como nuevo jugador del Barça que ve al Real Madrid, el equipo en el que se form? y al que se medir? este s?bado por primera vez como azulgrana en la semifinal de la Supercopa Endesa, "como un rival".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Veo al Real Madrid como un rival. Mi mentalidad ha sido siempre la de salir a ganar cada partido. Me voy a dejar la piel por este club en cada momento, partido y campeonato", expres? el internacional espa?ol desde el Auditori 1899, ubicado en las inmediaciones del Spotify Camp Nou.

Hernang?mez, que lleg? procedente de la NBA como agente libre y firm? un contrato hasta 2026, agradeci? el recibimiento que ha tenido por parte de la ciudad: "Sab?a que ven?a a un grand?simo club, pero estoy todav?a mejor, muy a gusto y adaptado".

Trobada de @willyhg94 amb el President @JoanLaportaFCB ??? pic.twitter.com/Ln0d636ko9

— Barça Basket (@FCBbasket) 14 de septiembre de 2023
"Estoy muy contento del recibimiento de la gente de Barcelona. Noto la ilusi?n por la calle, eso me llena de energ?a y motivaci?n para hacer una gran temporada", a?adi?.

El p?vot también destac? la confianza recibida por parte de la direcci?n deportiva del Barça: "Desde el d?a uno me han demostrado cari?o y me han ofrecido una oportunidad en esta nueva era. No ten?a dudas. Buscaba un sitio para ser feliz, jugar al deporte que amo y se ha juntado todo. Estoy al 100% con el equipo y la ciudad".

"Soy un jugador m?s maduro (que el que se march? a la NBA), que lo da todo en la pista. Un jugador f?sico, que pone buenos bloqueos, al que le gusta zafarse y pegarse en el poste bajo. Intentaré disfrutar de esta oportunidad de competir por t?tulos", coment? el internacional espa?ol en referencia a sus virtudes.

Su hermano en la mirilla

Asimismo, Hernang?mez confes? que tiene "marcado en el calendario" el partido que le enfrentar? a su hermano Juancho, ahora en el Panathinaikos griego, y asegur? que ser? un duelo "especial", ya que su familia vendr? a verlo a Barcelona. "Espero que les machaquemos", brome?.

Sin embargo, evit? entrar en detalles sobre las opciones que tuvo Juancho de fichar este verano por el Barça: "Para mi ser?a un sue?o jugar con mi hermano por lo que disfruto luchando por t?tulos con él, pero su situaci?n la lleva él y la m?a es distinta. Yo he tomado la mejor decisi?n para mi. Le deseo suerte, pero cuando juegue contra el Barça no habr? familia ni amistad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو