منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La dr?stica decisi?n que cambia el rumbo de la vida de Marta Riesco: "Creo que me voy
الريــم Senior Member

Hace tiempo que Marta Riesco dej? Mediaset, pero en contra de lo que la gran mayor?a pronostic? no le ha ido mal. La periodista ha encontrado en sus redes un nuevo puesto de trabajo, a diario se desahoga con sus casi 200 mil seguidores y cuenta sus preocupaciones y motivaciones.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sus fans visitan todo su contenido y es que la exreportera de 'Fiesta' y 'El programa de Ana Rosa' ha sorprendido a sus seguidores y ha contado una de sus motivaciones m?s personales. Marta quiere darle un giro dr?stico a su vida y ha anunciado esta decisi?n sobre su futura maternidad.

"Creo que me voy a animar y lo voy a hacer"

"Me quiero congelar los ?vulos porque tengo claro que quiero ser madre. Esto es un debate bastante grande que ya desarrollaré", comenzaba diciendo la expareja de Antonio David Flores a través de stories.

"Pensaba que iba a ser madre en otras circunstancias. Pero deber?a y creo que lo voy a hacer, congelar los ?vulos.*Tengo un a?o para hacerlo porque ya el a?o que viene soy mayor para hacerlo.*Y creo que viendo a mi amiga Isabel, una de mis mejores amigas que lo ha hecho y ahora ha sido madre, en la manera en la que ella ha decidido, creo que me voy a animar y lo voy a hacer", ha explicado la influencer.

Marta ha contado que se quiere informar bien sobre el proceso y ha desvelado el consejo que le dijo Ana Rosa Quintana.*"Me dijo: 'Marta, congélate los ?vulos'. De momento se me han venido todos esos pensamientos y he dicho 'es el momento'. Me veo capacitada para el d?a de ma?ana tener hijos, sea sola o con pareja, pero es mejor estar preparada y ahora en el momento que se puede congelarlos y ver qué pasa", finaliza.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو