منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Rauw Alejandro y esta famosa influencer pasan la noche en un lujoso hotel de Valencia
الريــم Senior Member

Rauw Alejandro se desplaz? a Valencia para dar su primer show - de los ocho que tiene previstos- en Espa?a. El concierto ha dado mucho que hablar pero no ha sido el espect?culo el foco de atenci?n si no lo que pas? después.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Seg?n las informaciones que proporcion? Amor Romeira para 'Fiesta' cuando termin? el concierto Rauw Alejandro pas? la noche en un hotel junto a la influencer, Zaira de la Morena con la que se le relaciona desde hace semanas.

"Puedo aseguraros que Rauw*no paraba de mirar a Zaira, ella de hecho fue al concierto invitada por el equipo de él" explic? la periodista. "No sé si habr?n dormido en la misma habitaci?n, pero s? que puedo aseguraros que Rauw y Zaira han pasado la noche en el mismo hotel", a?adi? la canaria.

El equipo del cantante ha vuelto a ponerse en contacto con la*influencer*para que acuda al concierto que va a ofrecer en Holanda, seg?n las informaciones.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو