منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ibai Llanos y los contratos millonarios que rechaz? (y t? no lo hubieras hecho)
الريــم Senior Member

Evidentemente, Ibai Llanos es uno de los streamers hispanohablantes m?s importantes. Son muchos los creadores de contenido que le han intentado imitar sin éxito a lo largo de los ?ltimos a?os, pero él tiene claro que retransmitir? sus directos en aquella plataforma que le permita hacer mejor su trabajo. Esta humildad ha provocado que Ibai rechazase numerosos contratos millonarios tal y c?mo él mismo lo ha comentado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Si bien es cierto que el vasco no suele hablar de dinero en su canal de Twitch, en este caso ha comentado su situaci?n actual en el mundo del streaming y los millones de euros que habr?a rechazado: "he ganado una cantidad de dinero indecente (...). Podr?a haber ganado much?simo m?s. Quiz?s en un futuro me arrepienta, pero creo que podr?a haber ganado cinco, seis o siete veces m?s dinero del que tengo actualmente. Pero tendr?a que haber tomado decisiones de las que no estar?a orgulloso o de las que me hubiese arrepentido mucho".

Por ejemplo, a los 18 a?os rechaz? un contrato de seis meses a cambio de 80.000 euros a pesar de que no ten?a casi dinero en la cartera. Y ahora lo volver?a a hacer porque el contrato no se ajustaba a su ideolog?a.

En resumen, Ibai Llanos solo aceptar?a un contrato millonario si este no implica un cambio en la forma de trabajar. El streamer vasco quiere seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, bajo las mejores condiciones.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو