منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Marta L?pez ?lamo, contra quienes se alegran del final de 'S?lvame': "Me parecen incu
الريــم Senior Member

La cancelaci?n de 'S?lvame' contin?a generando reacciones incluso un mes después de su final. La desaparici?n del formato vespertino de Telecinco, querido por unos y odiado por otros, no ha dejado indiferente a nadie. La ?ltima en pronunciarse al respecto ha sido Marta L?pez ?lamo, que en los ?ltimos a?os ha tenido sus m?s y sus menos con el programa que presentaba Jorge Javier V?zquez.

La modelo, pareja deKiko Matamoros, ha opinado sobre la cancelaci?n del espacio en 'Special people club', el podcast de Soy una pringada en Podimo. "Yo creo que ‘S?lvame’ te puede gustar m?s o menos, pero saben hacer espect?culo", reconoce Marta sin olvidar sus desencuentros con el programa: "Te lo digo yo, que me han hecho muchas putadas y he tenido mis m?s y mis menos. Pero al final es espect?culo y, cuando te toca a ti, obviamente te gusta menos".

Adem?s, destaca el largo recorrido que ha tenido en las tardes de Telecinco: "No se puede negar que ha sido un programa que, para estar 14 a?os en emisi?n, hoy en d?a con la oferta que hay, hay que saberlo hacer muy bien".








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Lejos de quedarse ah?, Marta también se pronuncia sobre aquellas personas que celebran el cierre de 'S?lvame'. "La gente que se alegre de que haya terminado me parece una inculta", afirma antes de referirse al formato de La f?brica de la tele como "historia de la televisi?n".

En su conversaci?n con la influencer, también destaca la gran cantidad de p?blico joven al que ha conseguido llegar: "Hay much?sima gente joven que se ha enganchado a ‘S?lvame’ a través de muchos creadores de contenido". "S?lvame no es algo malo, ni es solamente de personas mayores. Pero si que es verdad que la labor social con las personas mayores la hacen", subraya.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو