منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Feij?o predice d?nde acabar? jugando Mbappé en una entrevista: "Si fuera su represent
الريــم Senior Member

Alberto N??ez Feij?o ha hablado con el Diario AS en la recta final de la campa?a electoral sobre la actualidad de Espa?a y la actualidad deportiva. El candidato a la presidencia del PP fue preguntado por el tema estrella del verano y no rehuy? la cuesti?n estrella del verano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sobre la posibilidad de que Mbappé acabe siendo merengue, Feij?o fue claro: "Florentino es muy, muy inteligente y no creo que le entre una depresi?n si no lo ficha, porque el Real Madrid es m?s que un jugador, por muy bueno que sea. En cualquier caso, Mbappé no deber?a acabar su carrera sin venir al Real Madrid. Yo, si fuera su representante, le recomendar?a que aceptara la oferta".

Sobre la injerencia de Macron en el asunto Feij?o ha aclarado"que no va a criticar a Macron, pero por qué no; si conociera bien al deportista y pudiera influir en su decisi?n, no lo descartar?a".

P?lemica tras el debate con Feij?o

Alberto N??ez Feij?o*vio “casi todo”*el*debate a tres de RTVE*al que no quiso asistir. Solo se dej? una parte del ?ltimo bloque, seg?n explic? él mismo en una entrevista en RNE en la ma?ana de este jueves.

En plena resaca del encuentro televisivo y atendiendo la llamada de la radio p?blica desde Valencia, donde dar? un mitin m?s tarde, asegur? que sigue medicado a causa del lumbago.*

“No me pareci? razonable el planteamiento”, volvi? a defender, “sin que estuviesen el resto de socios de la coalici?n parlamentaria”. Para Feij?o, el debate “no ofreci? ninguna novedad a los espa?oles”.

Y ante la cr?tica que le lanz? S?nchez sobre que se avergonzaba de estar junto a*Santiago Abascal*en el atril, Feij?o respondi?:*“No sé si es S?nchez quien se avergüenza de estar con Otegi, Junqueras*o el partido de Puigdemont”.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو