منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Mbappé descarta hablar de su futuro y mantiene la inc?gnita
الريــم Senior Member

Kylian Mbappé centraba los focos por una entrevista exclusiva en una televisi?n africana. En concreto, el delantero del PSG atendi? a 'NCI Sports', cadena de Costa de Marfil, pero no se centr? en hablar de su futuro, cuesti?n que tiene en ascuas al mundo futbol?stico.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En medio de su lucha con el PSG, que quiere venderle para evitar que se marche gratis al Real Madrid en 2024 si no renueva, el delantero s? fue preguntado acerca de varios temas como la selecci?n, el f?tbol africano o el racismo, aspecto en el que s? se mostr? tajante. "Tenemos que hacer m?s", asegur? sobre la lucha con esta lacra.

"Hay que encontrar la mejor f?rmula. En 2023 es imposible que te pasen estas cosas personalmente para actuar. El ?ltimo caso fue Vinicius pero hay muchos m?s casos. No hay que dejar la puerta abierta a estos comportamientos", a?adi?.

Mbappé, vestido con una camiseta blanca, reconoci? su exitosa carrera por la corta edad que tiene hasta la fecha aunque msostr? su ambici?n. "He ganado t?tulos, he hecho historia, pero no me conformo con esto, quiero m?s".

Asimismo, respecto a un hipotético hijo en el futuro y la vida que le deparar?a, Kylian no decidir? sobre él. "Yo he hecho toda mi vida en Francia, pero con mi hijo a lo mejor es diferente", destac?. "Si vivo en Camer?n, mi hijo tendr? m?s cari?o en Camer?n, pero si es en Francia, ser? con Francia. Yo no tomaré ninguna decisi?n por él".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو