منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Mbappé habla sobre su futuro y rompe su silencio
الريــم Senior Member

Nuevo mercado de fichajes, y nuevo culebr?n con Mbappé. El gran anhelo del Real Madrid sigue firme en su decisi?n de jugar esta temporada en el PSG aunque ser?a la ?ltima, pues su contrato expira en 2024 y no har?a efectiva la opci?n de otra campa?a m?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Como en la mayor?a de ocasiones que su nombre centra gran porte de los focos medi?ticos, el delantero francés trata de alejarse del punto de mira y pasar de puntillas. Aunque bien es cierto que cuando tiene que hablar, lo hace de forma clara. En esta ocasi?n, en las ?ltimas horas, Kylian ha hablado desde Camer?n.

Mbappé ha viajado al pa?s africano, del que es originario su padre, en una visita no programada y que ha causado revuelo en Camer?n. Ha sido desde ah? donde se le ha preguntado acerca de su futuro.

"?D?nde jugaré la pr?xima temporada? Ahora mismo estoy en Camer?n y eso es lo m?s importante. Quiero disfrutar de mis vacaciones y de mi estancia aqu? en Camer?n. Eso es todo lo que me importa", asegur? Mbappé.

De momento el galo apura su tiempo de descanso antes de volver al trabajo en Par?s. El PSG quiere renovarle en caso de que siga o, si él sigue firme en irse en 2024, desea venderle para que su estrella no se vaya gratis en un a?o. El Madrid, al acecho.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو