منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Adara Molinero desvela las secuelas que le ha dejado su participaci?n en 'Supervivien
الريــم Senior Member

Adara Molinero no ha tenido problemas en mostrar las secuelas que ha tenido tras su paso por el programa de televisi?n 'Supervivientes'. La subcampeona del reality de aventuras de Telecinco realiz? una ronda de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, en la que habl? de sus secuelas f?sicas y psic?logicas que ten?a tras su concurso.

Mis cicatrices después de 'Supervivientes''”, afirm? en un comentario, en el que mostraba c?mo est?n sus piernas llenas de heridas y picaduras después de aterrizar en Espa?a.

La ganadora de 'GH VIP' también se?al? como otro de sus problemas tras su participaci?n por el formato de Telecinco est? relacionado con su menstruacci?n: "“Mi cuerpo como que se volvi? loco. El primer mes me vino dos veces y después se me cort?. Desde entonces no la he vuelto a tener".

Por otro lado, en el plano psic?logico, Molinero también coment? que le est? costando volver a ponerse ropa y dejar de lado el bikini y caminar descalza después de m?s de 3 meses con dicha indumentaria: "Me he tenido que acostumbrar".

Adem?s de reconocer que se lo pas? muy bien en esta experiencia que calific? como muy dura, Adara también habl? de c?mo es su relaci?n con la comida en la actualidad: "Sigo comiendo como un animal y tengo miedo a quedarme sin comida o a que me la quiten".

Temas



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو