منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Lolita narra c?mo empez? en 'Tu Cara Me Suena': "Llamé a Tinet Rubira"
الريــم Senior Member

'Tu Cara Me Suena' encara ya la recta final de su undécima temporada. En la gala de anoche, Andrea se coron? y se afianz? en el podio de la clasificaci?n general.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Pero no fue lo ?nico que pas? anoche en la gala, pues Lolita Flores también tuvo tiempo de explicar como comenz? a trabajar en el programa.

La cantante, que lleva ligada al formato desde 2015, cont? que antes de comenzar se encontraba en Barcelona representando una obra teatral, cuando llam? al director de Gestmusic.

"Yo estoy aqu? porque llamé a Tinet Rubira. Le dije que me encantar?a estar en Tu cara me suena", coment?. El director le pregunt? si quer?a concursar, pero esa no era la intenci?n de la artista. "No, como concursante no, pero si alg?n d?a ves que puedo tener un lugar...".

As? fue como la andaluza comenz? a formar parte de la mesa del jurado, donde comparte mesa desde la quinta edici?n con Chenoa, Ll?cer y Latre. "Fui yo la que llamé a Tu cara me suena... y no se me caen los anillos", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو