منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ricky Rubio: "Estoy empezando a pensar en mi regreso"
الريــم Senior Member

Ricky Rubio tiene ganas de volver a Europa y es que cada vez le queda menos tiempo de estar en la NBA. Al base catal?n de 32 a?os a?n le restan dos temporadas con los Cleveland Cavaliers pero no est? seguro de que vaya a cumplirlas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En una reciente entrevista en el podcast de La Sotana, el jugador de El Masnou dej? entrever sus planes: "Me empiezo a plantear mi regreso. Me quedan dos a?os de contrato, quiz?s uno, ya veremos".

Y avanz? que quiere regresar a sus ra?ces: "Volver a casa, a Barcelona. Cerca de casa", un deseo que incluye a la Penya, el Barça o incluso el Girona.

Pero tampoco descarta vivir en otro pa?s mediterr?neo, como Italia: "Me gustar?a jugar un a?o en Italia, siempre lo he dicho. Me gusta el pa?s, el idioma, la comida. Pero quiz?s es demasiado tarde y no me dejan".

Ricky volvi? a jugar este a?o después de una grave lesi?n de rodilla y no termin? de recuperar el nivel mostrado en la temporada 2021-2022, cuando jug? su mejor baloncesto en la NBA y promedi? 13,1 puntos, 4,1 rebotes y 6,6 asistencias por partido en 28,5 minutos de media y 34 partidos con Cleveland. En su regreso, en 33 partidos, se qued? en cifras m?s modestas: 5,2 puntos, 2,1 rebotes y 3,5 asistencias con 17,2 minutos de media de participaci?n.

Rubio admiti? que en alg?n momento se plante? la retirada: "En alg?n momento me lo planteé, pero poco rato. En alg?n momento, creo que es algo que le pasa a todo el mundo. Vives 12 a?os en Estados Unidos, est?s muy lejos, y yo soy mucho de estar en casa", reconoce.

De momento no se ha especulado todav?a con un posible traspaso en los pr?ximos meses y no parece que vaya a salir de los Cavs, donde es un jugador muy respetado.

Ricky reconoce que tiene no obstante que mejorar su puesta a punto: "Necesito coger m?s fuerza en el tren inferior y ver qué es lo mejor para m?. Siempre quiero competir, y la Copa del Mundo es algo especial también, pero me tomaré mi tiempos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو