منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Esta exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha anunciado que padece de c?ncer de mama "b
الريــم Senior Member

'Gran Hermano VIP 5' fue una de las ediciones en las que se vivieron muchos momentos con protagonistas como Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini, Ivonne Reyes o Alejandro Abad, entre otros muchos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Ahora, la exconcursante Aylén Milla ha anunciado a sus seguidores que el pasado mes de noviembre le diagnosticaron c?ncer de mama "bastante agresivo". Hasta entonces, se ha sometido a 16 sesiones de quimioterapia y recientemente ha terminado el tratamiento.

La modelo de 33 a?os ha querido mantener silencio durante estos meses y no pronunciarse, ya que es un tema muy delicado. Ahora, la exnovia de Marco Ferri ha reunido fuerzas y ha explicado el proceso: "Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto".








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Durante varios meses ha estado sufriendo, pero ahora ha comentado que se siente "libre y en paz" consigo misma: "No tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, no tengo pesta?as y tengo la cara hinchada y tampoco me importa. Bajé kilos, sub? kilos, pero no me importa".*

Aylén Milla ha explicado que su trabajo le oblig? a comprarse una peluca, y que pese a que hab?a muchos momentos que se sent?a mal, ha seguido trabajando. La argentina ha aparecido con turbante, y ha confesado que as? se siente mejor: "As? me siento m?s c?moda y lo prefiero antes que estar usando pelucas".*

La exconcursante de 'GH VIP 5' ha asegurado que est? viviendo de forma inestable, pero que se mantiene positiva: "No les miento: esto es un subir y bajar constante. Pero, en mi caso, fueron m?s los momentos felices porque he intentado enfrentar esto con positivismo".*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو