منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Mediaset emitir? 'Me resbala' en Telecinco: lista completa de concursantes
الريــم Senior Member

La nueva etapa de 'Me resbala' va cogiendo forma en Mediaset. El grupo de comunicaci?n ha anunciado este jueves el plantel de concursantes del formato que dar? el salto a Telecinco tras su paso por Antena 3, como adelant? en exclusiva YOTELE.

Lara ?lvarezser? la maestra de ceremonias del espacio de humor, que ha arrancado hoy mismo sus grabaciones. Producido por Shine Iberia, responsable de otros formatos como 'Masterchef', 'Me resbala' pondr? a prueba la espontaneidad de 16 famosos. Florentino Fern?ndez, Paz Padilla, Santiago Segura, Crist?bal Soria, Juanma Casta?o, Ra?l G?mez, Mar?a Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan D?vila, Lorena Castell, An?bal G?mez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula P?a y Josep Ferré tendr?n que demostrar sentido del humor y su capacidad de improvisaci?n en las diferentes pruebas.

As? es 'Me resbala'

‘Me resbala’ es un disparatado juego en el que un grupo de grandes humoristas espa?oles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisaci?n y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis c?mica y sus dotes de interpretaci?n en diferentes situaciones.

‘Teatro Dependiente’, auténtica se?a de identidad del programa, ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’, ‘Giros lingü?sticos’, ‘?Est? consuelo?’, ‘Fotom?mica’ o ‘Kara o ke ase’ ser?n algunos de los retos de la nueva versi?n del programa, que incluir? adem?s juegos inéditos.

‘Me resbala’ es la adaptaci?n espa?ola de ‘Vendredi tout est permis avec Arthur’, estrenado en Francia en 2011 y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en m?s de 25 territorios, como EE.UU., México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canad?, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, L?bano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Tailandia, Turqu?a y Uruguay.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو