منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La sorprendente confesi?n de una cordobesa en 'First Dates': "Yo soy de romper camas"
الريــم Senior Member

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El programa est? presentado por Carlos Sobera. Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Este lunes el programa ha juntado a Carmen (38 a?os) y Miguel ?ngel (43). La cordobesa ha dejado muy claro que su objetivo es encontrar un hombre con el que tenga buenas relaciones sexuales: "Yo he roto tres camas ya. Si me viene un hombre que no me viene con pasi?n, a mi me aburre".*

El soltero, que es cantante, ha pedido a Carlos que le llame Cristian, ya que es su nombre art?stico. Nada m?s presentarse ha explicado que hace unos a?os le comparaban con Chayanne. Cuando Carmen ha visto a su cita ha tenido muy buena impresi?n: "Muy sensual, tiene una chispa er?tica que me ha despertado y me ha puesto las cosillas revolucionadas".

Durante la cita, han dejado ver la qu?mica que ha surgido entre ambos, y en un momento, el soltero le ha preguntado si se acordaba de su nombre, a lo que ella ha respondido que no, y él también ha comentado que tampoco se acordaba: "Hemos tenido tanta qu?mica que se me ha ido", dec?a Carmen.

Los dos se han mostrado con ganas de ir m?s all? y han confesado que en varias ocasiones se han puesto "cachondos". En un momento dado, han salido a bailar, y la qu?mica sexual se ha disparado: "Me he puesto malo", ha dicho Cristian. "Me he excitado mucho con el baile. Eres muy er?tico", la he comentado la soltera, a?adiendo también, que ella rompe camas: "Yo soy de romper camas, yo el salto del tigre".*

En la decisi?n final, ambos han comentado que quieren tener una segunda cita. Han tenido mucha tensi?n sexual, mucha qu?mica, y no han querido perder la oportunidad de conocerse m?s all?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو