منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Red Bull estrena decoraci?n especial para Miami
الريــم Senior Member

Red Bull ha mostrado la decoraci?n especial que lucir?n este fin de semana los monoplazas de Max Verstappen y Sergio Pérez en el Gran Premio de Miami, quinta prueba de la temporada 2023. Durante la presentaci?n del RB19 en febrero, en Nueva York, Red Bull revel? que dejar?a a los aficionados dise?ar su decoraci?n para tres carreras, y la primera de ellas es la de Miami.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El programa se llama Make Your Campaign y permite participar en el concurso con un dise?o especial para el coche de Red Bull en las tres citas estadounidenses: este fin de semana en Miami, el GP de Estados Unidos, en octubre y el GP de Las Vegas, en noviembre. La escuder?a de las bebidas energéticas ha mostrado hoy el aspecto que tendr? su coche en el circuito del Hard Rock Stadium, obra de una concursante argentina llamada Martina Andriano.

El coche incorpora l?neas en azul y rosa claro y también de un rosa m?s fuerte, colores que suelen asociarse al estilo de la ciudad de Miami. Como ha explica la artista responsable de esta decoraci?n, el dise?o se inspira en la velocidad de los coches de F1, en c?mo fluye el aire a través y sobre el monoplaza.

"Creo que Martina ha hecho un gran trabajo y la decoraci?n es incre?ble cuando la ves en la vida real", considera el jefe del equipo Christian Horner. "El dise?o mantiene el esp?ritu de lo que somos, pero también introduce a Miami en el RB19. Sin duda, vamos a destacar cuando veamos ese coche en la pista. Estoy intrigado por ver lo que se nos ocurre para Austin y, por supuesto, Las Vegas, que promete ser realmente emocionante".

La artista, experta en dise?o gr?fico, a?n no se lo cree: "En el momento en que me enteré de que hab?a ganado me quedé en shock y sin palabras, no me lo pod?a creer; parece un sue?o loco. Ser? mi primera carrera, el coche tendr? mi dise?o y yo estaré en el garaje. Va a ser una semana incre?ble".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو