منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Jorge Mart?n: "Lo he intentado, pero he cometido un error"
الريــم Senior Member

El espa?ol Jorge Mart?n (Ducati Desmosedici GP23), que finaliz? cuarto la carrera esprint del Gran Premio de Espa?a de MotoGP, dijo haberlo "intentado", pero se?al? que no hacer una buena salida le condicion? y que cometi? "un error" que marc? el resto de la prueba.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Lo he intentado, pero no he hecho la mejor de las salidas, me encontraba mucho m?s fuerte que ellos y estaba segundo para coger a Binder, pero he cometido un error que ha marcado mi carrera en la curva cuatro y a ra?z de eso ya me ha pasado que la temperatura delante me ha pasado a 104 grados y era casi imposible adelantar", explic? Mart?n.

"Lo he intentado con Pecco pero, me iba largo y nada, he esperado a que cometiesen un error y al final lo ha hecho Jack -Miller-, pero no he ganado posici?n, aunque me veo fuerte, hemos cogido informaci?n para ma?ana y en cuanto a ritmo creo que soy m?s fuerte que los pilotos que ten?a delante, as? que a esperar que en la carrera m?s larga tenga ese 'plus' a partir de la décima vuelta", coment? Jorge Mart?n.

"Al final, las carrera son momentos clave que pueden ir mejor o peor, si en ese momento no hubiese hecho el error, Jack -Miller- no se hubiese acercado y hubiese cogido seguramente a Binder y habr?a sido seguramente otra historia, pero ha sido as? y no tengo que cometer esos errores", lament?.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte



Para la carrera larga, Jorge Mart?n dijo verse "muy fuerte" y volvi? a explicar que en el momento del error "ya estaban bajando todos el ritmo". "Era mi momento, en el que empezaba a ir m?s r?pido, as? que espero que para ma?ana pueda dar ese pasito y mejorar un poco la salida que es un poco donde han ganado la carrera las KTM", a?adi?.

Jorge Mart?n dijo no estar sorprendido de las KTM: "Ya sé que salen muy bien y han hecho una buena clasificaci?n que les ha ayudado y nosotros tenemos que mejorar, sabemos que ellos desde este a?o han dado un paso enorme en las salidas y nosotros llevamos igual tres a?os, porque ahora mismo es decisiva la salida".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو