منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El mayor miedo de Jorge Fern?ndez, presentador de La ruleta de la suerte
الريــم Senior Member

La ruleta de la suerte es un concurso de televisi?n en el que los participantes giran una ruleta gigante para determinar el dinero o el premio que pueden ganar al resolver acertijos o adivinanzas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tras cada panel, se esconde un término o una frase concreta que hace alusi?n a la pista que Jorge Fern?ndez, su presentador, da al principio de cada prueba. Y precisamente ha sido este quien ha dado a conocer uno de sus mayores miedos.

Un concursante llamado Jorge se aventur? a resolver el panel, que escond?a el nombre de un animal. Este fue la musara?a, un peque?o animal parecido a un rat?n, pero con un hocico mucho m?s alargado. ?Qué dijo entonces Jorge Fern?ndez? En primer lugar, no quiso mirar ni la fotograf?a que mostr? el equipo de producci?n.

Laura, su compa?era, le pregunt? si se sent?a inc?modo con las musara?as, a lo que respondi? él: "a mi me da un poco de grimilla si... Es que, estoy viendo la fotograf?a y... Yo no puedo con estos bichos".

Finalmente, agreg? una reflexi?n acerca de este temor que qued? revelado y grabado en el programa: "oye, cada uno tiene sus fobias y a m? los ratones y las ratas no me molan mucho. Adem?s, me habéis puesto una foto que no me gusta, no, no, paso". Y a ti, ?te dan miedo las musara?as o los animales que parecen ratones?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو