منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news 'MasterChef' despidi? a Leti tras un plato b?sico y con partes quemadas
الريــم Senior Member

Leti se despide de las cocinas de 'MasterChef'. La juez madrile?a se convirti? en la décima expulsada del talent culinario de TVE tras no convencer al jurado con un plato b?sico, duro y con partes quemadas.

A la concursante le toc? elaborar la pasta seca, pero en palabras de Jordi, se la ha "quedado un poquito duro, incluso partes quemadas, y el relleno era escaso". "Ten?a poco trabajo", ha concluido el juez para terminar diciéndole que saben que "lo puedes hacer mucho mejor".

Al final de las valoraciones,Pepe Rodr?guez pronunci? el nombre de la aspirante para que abandonara las cocinas, que asum?a que sab?a que ser?a la expulsada con

Luego, el resto de compa?eros han bajado de la galer?a para despedir a su compa?era. "Tendr?s que estar contenta porque han bajado todos. Te quieren", dec?a Pepe. "S?, s?. Me voy muy contenta por ellos. Me ha encantado vivir la experiencia y me voy feliz".

"Ha sido un placer conocerte porque siempre afrontas los retos con la misma actitud, muy serena, con alegr?a, y eso es muy importante", le dec?an los jueces, mientras que ella afirmaba: "tengo muchos a?os, as? que tengo que estar feliz y eso es lo que intentado transmitir". "Lo haces muy bien, tanto que mira como tienes Ana", conclu?a Pepe se?alando a la aspirante que no pod?a contener las l?grimas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو