سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La petici?n de Xavi al debutante Aleix Garrido
الريــم Senior Member

La victoria del FC Barcelona a domicilio frente al Elche tuvo una buena noticia m?s all? de los cuatro goles y los 15 puntos de distancia sobre el Real Madrid: el debut de Aleix Garrido. El joven canterano disput? sus primeros minutos con el primer equipo azulgrana tras ingresar al campo por Ansu Fati, y dej? detalles de su calidad.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Xavi Hern?ndez, que le dio la oportunidad de debutar, le pidi? al joven centrocampista que "no perdiera la pelota", seg?n confes? el mismo futbolista con el pitido final. Garrido ingres? en el minuto 84' de partido y disput? los ?ltimos compases del encuentro, con el Elche ya rendido.




| VALENT? ENRICH
Tras el final, el futbolista de 19 a?os pas? por los micr?fonos de los medios para digerir toda la ilusi?n por su debut. "Muchas emociones, es el mejor d?a de mi vida. Son once a?os en este club. Es un sentimiento incre?ble, nunca me olvidaré de este d?a. Estoy muy feliz por los minutos y espero jugar m?s", apunt?.

No es ninguna casualidad que Xavi apueste por él y que hoy le haya brindado la oportunidad de estrenarse. "Es un perfil Barça, seguro. Tiene un gran ?ltimo pase y es un jugador muy superior técnicamente. Tiene tiempo, pero me encanta", reconoci? el técnico.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو