منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ribera: "Es un gran premio a un campeonato complicad?simo"
الريــم Senior Member

El seleccionador espa?ol de balonmano, Jordi Ribera, mostr? su satisfacci?n por la medalla de bronce conseguida este domingo por el conjunto espa?ol en el Mundial de Polonia y Suecia y que asegur? supone "un gran premio" a un campeonato "complicad?simo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Creo que esta medalla es un gran premio a un campeonato complicad?simo. Un torneo que empezamos con lesiones, como la de Tarrafeta en el primer partido, que nos han trastocado un poco el tema de la rotaciones y es nos ha impedido, a diferencia de otros campeonatos, llegar m?s frescos al tramo final, pero el equipo no ha dejado de competir en todos los partidos y nos vamos con este premio", se?al? Ribera.

Una medalla de bronce que pareci? que se le escapaba al conjunto espa?ol tras los cuatro goles de desventaja (22-18) con los que cerr? la primera mitad de la final de consolaci?n ante Suecia.

"La primera parte no hac?a presagiar esto, porque pese a que est?bamos atacando bien no hab?a manera de ajustar al balance defensivo. Ellos corr?an mucho y nos cog?an siempre desajustados, incluso, haciendo menos cambios ataque-defensa ellos segu?an haciendo gol porque no lleg?bamos a defenderlos", explic? Ribera.

Un panorama que cambi? por completo en la segunda mitad con la salida del portero Rodrigo Corrales y, sobre todo, con el paso a una defensa 5-1 que fren? el ataque escandinavo.

"Rodrigo ha estado muy bien en la segunda parte y el paso a la defensa 5-1 ha hecho que ellos tuviesen dificultades para atacar y también para correr el contraataque", indic? Ribera

"Adem?s hemos empatado el partido en muy poco tiempo y eso ha creado inseguridades a Suecia, los lanzamientos ya no era iguales, la forma de correr no era la misma y luego cuando nos hemos puesto por delante hemos sabido controlar el partido", asegur? el preparador espa?ol.

Una remontada que permiti? a Espa?a lograr una medalla de bronce a la que Jordi Ribera no dio tanto mérito como a la capacidad de los "Hipanos" para competir en todos los encuentros y ante cualquier rival, por muchas que fueran las dificultades.

"Yo no tengo medallitis. Yo con lo que realmente disfruto es con la capacidad de competir del equipo y eso nos llevar? a una posici?n u otra. En ese sentido, estoy content?simo, porque hemos competido en todos los partidos pese a las dificultades y eso es a m? lo que me alegra, independientemente del color de la medalla", concluy? Ribera.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو