منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Nacho Cano vuelve a defender a Ayuso: "Ha sido la salvadora de este pa?s"
الريــم Senior Member

Isabel D?az Ayuso sigue contando con el apoyo p?blico de uno de los artistas m?s conocidos por varias generaciones de nuestro pa?s. Después de conocerse que no ser? jurado del Benidorm Fest 2023, Nacho Cano ha vuelto defender este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid en su nueva visita al plat? de 'Espejo P?blico': "Soy fan de Ayuso".

“Apoyé a Ayuso en un momento especialmente delicado, durante la pandemia, cuando cerraron todos los teatros y ella los mantuvo abiertos. Gracias a eso yo pude seguir pagando los sueldos a la gente con la que estaba ensayando y pude hacer este musical", asegur? el compositor y empresario después de que Susanna Griso le preguntase si le hab?a perjudicado dichas palabras.

Posteriormente, Cano asegur? que D?az Ayuso ha evitado que la crisis econ?mica fuese mayor por culpa del coronavirus: "Ha sido la salvadora no solo de Madrid, sino de este pa?s y creo que a los que les gusta, y a los que no les gusta, le deber?an agradecer mucho porque gracias a ella muchas cosas buenas siguen funcionando y van funcionar cada vez mejor".

Tiene una cosa maravillosa: lo que es ah?, es dentro. Es igual, no tiene dos discursos, y eso para m? es muy importante porque no tiene un discurso fuera y otro dentro. Ella es eso", explic? el exintegrante del grupo Mecano.

Preguntado también por la polémica que se origin? por su nombramiento como alumna ilustre de la Complutense, Nacho Cano también ha defendido a su "amiga" Isabel D?az Ayuso: "Ya conozco a la persona y tengo amor por esa persona"

"Soy muy fiel: cuando tengo un amigo, alguien a quien quiero, estoy con esa persona. Pero, independientemente de lo que piense, creo que la vida es mejor con ella incluso para los que no la votan", sentenci? el artista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو