منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La Ministra de Educaci?n se pronuncia sobre el tema de Shakira: "Es un temazo, pero n
الريــم Senior Member

La ministra de Educaci?n y portavoz del PSOE, Pilar Alegr?a, ha afirmado hoy jueves que la nueva canci?n de Shakira es "un temazo", pero la ?nica parte que no le ha gustado es en la que compara unas mujeres frente a otras, "como si hubiera mujeres de primera frente a mujeres de segunda".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En declaraciones a Cuatro, Alegr?a se ha declarado fan de la cantante colombiana y ha vaticinado que el nuevo trabajo de la ex de Gerard Piqué "seguramente lo tendremos de n?mero 1 durante muchas semanas".

Sin embargo, ha puntualizado, "s? hay una parte de la canci?n que no me ha gustado y es eso de compararnos unas mujeres frente a otras como si hubiera mujeres de primera frente a mujeres de segunda. Es la ?nica parte que no me ha terminado de convencer, no me ha gustado".

Ha concluido en tono de broma que ella prefiere los relojes Casio a los Rolex, en alusi?n a una de las estrofas de la canci?n en la que Shakira hace comparaciones entre ella y la nueva pareja de Piqué.

M?s de 25 millones de visualizaciones en Youtube en 12 horas y un aluvi?n de reacciones en redes sociales han convertido en viral la colaboraci?n entre Shakira y el productor argentino Bizarrap, una canci?n llena de dardos envenenados dirigidos a Gerard Piqué.

Publicada durante la pasada madrugada espa?ola bajo el t?tulo "BZRP Music Session #53", Shakira lanza en ella frases como "tanto que te las dabas de campe?n y cuando te necesitaba diste tu peor versi?n" o "entend? que no es culpa m?a que te critiquen, yo s?lo hago m?sica, perd?n que te sal-pique".

Adem?s de aludir a Piqué, la artista incluye en la canci?n referencias a la nueva pareja del futbolista, Clara Ch?a: "tiene nombre de buena persona, clara-mente no es como suena" o "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو