منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Gvardiol se deja querer por el Real Madrid: "Claro que jugar?a all?"
الريــم Senior Member

Bosko Gvardiol es uno de los nombres propios del Mundial. El joven central de Croacia, que juega con una m?scara caractéristica en la cita qatar?, es una de las revelaciones del torneo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Y después de los rumores que le han vinculado al Real Madrid en las ?ltimas fechas, el actual jugador del RB Leipzig se pronunci? con claridad tras el encuentro de Croacia ante Bélgica. "El Real Madrid es el club m?s grande del mundo, as? que quién sabe... quiz? alg?n d?a pueda jugar all?. Me gustar?a, s?", se?al?.

Real Madrid y Chelsea parec?an hasta ahora los clubes m?s interesados en hacerse con el balc?nico, pero sus preferencias parecen claras.

En Chamart?n est? adem?s Luka Modric, capit?n y referencia en su selecci?n: "Luka no tiene que decirme nada del Real Madrid, no hace falta. Yo ya lo sé todo, sé que es el club m?s grande del mundo y lo importante que es estar vinculado a un equipo as?", explic? el zaguero.

Gvardiol habl? cuando todo apuntaba a la posibilidad de un Croacia-Espa?a en octavos, con su compa?ero en Leipzig Dani Olmo enfrente: "Todav?a no he hablado con Dani, pero estoy seguro de que hablaremos estos d?as y me har? algunas bromas. Si tuviera que escoger a un jugador espa?ol para que no tocase mucho la bola ser?a a él. Sé muy bien de lo que es capaz, se lo bueno es porque jugamos juntos. Es m?s peligroso cuando tiene la pelota en su poder y consigue dar un pase entre l?neas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو