منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news "A?n no me veo como el Raphinha que me hizo llegar al Barça"
الريــم Senior Member

Mientras prepara con Brasil su participaci?n en el Mundial de Qatar, Raphinha ha encontrado un hueco para atender a los medios de comunicaci?n del Barça para analizar sus sensaciones de estos primeros meses como blaugrana y del papel que la 'Seleçao' puede completar en la cita qatar?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El delantero brasile?o fue muy sincero sobre el rendimiento que est? ofreciendo en el conjunto bluagruana: "A?n me veo en un per?odo de adaptaci?n al club que ha sido un poco complicado sobre todo por mis estad?sticas y mi manera de jugar. A?n no me veo como el Raphinha que me hizo llegara aqu?. He hecho algunos grandes partidos, pero todav?a no he llegado a mi mejor nivel. El per?odo de adaptaci?n para cualquier jugador que llega a un nuevo club es siempre dif?cil, pero estoy trabajando para que ese momento pase lo m?s r?pido posible".

La promesa si gana el Mundial

Dicho esto, se centr? en el inminente inicio de la Copa del Mundo, una cita que afronta con la ilusi?n de llevar a Brasil a su sexta corona: "No veo la exigencia como una presi?n. Una selecci?n como la de Brasil tiene que estar siempre peleando por el t?tulo de la Copa del Mundo o de cualquier trofeo que dispute. Somos un equipo de mucha calidad, de grandes nombres, de muy buenos jugadores que juegan en grandes equipos y es normal que la afici?n esté ansiosa por la conquista del sexto campeonato, igual que los jugadores".

Raphinha hizo una promesa si Brasil se proclama campeona en Qatar: "Me comprometo a hacer lo mismo que hice cuando conseguimos la permanencia con el Leeds, cruzar el campo de rodillas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو