منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Aubameyang, sobre su aventura en Marsella: "Necesitaba est?mulos, y esto es extremo"
الريــم Senior Member

Pierre-Emerick Aubameyang vive una segunda juventud en el Olympique de Marsella, equipo que este jueves por la noche disputara la ida de las semifinales de Europa League contra la Atalanta. Pero la temporada en el Vélodrome no ha sido nada f?cil, y sin los goles del ex del Barça, 27 en 46 partidos sumando todas las competiciones, habr?a sido imposible que el equipo galo retomara el vuelo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101776024

El ariete gabonés, de 34 a?os, ha hablado con 'L'?quipe' sobre su situaci?n actual, su fichaje y adaptaci?n al Olympique de Marsella y sobre varios aspectos relevantes de su pasado personal y deportivo, en motivo de la previa del mencionado duelo de Europa League.

"MARSELLA ES UNA LOCURA"

Sobre su llegada al club francés, reconoci? que "Marsella es una locura, pero es un gran desaf?o, que era exactamente lo que buscaba". Aubameyang es un tipo especial, que destaca dentro, pero también fuera del terreno de juego. "Después de un a?o sin nada, necesitaba algo que pudiera estimularme, aunque aqu? a veces sea extremo. Estoy feliz y orgulloso de haber tomado la decisi?n de venir aqu?, porque el tiempo demuestra que ten?a raz?n", apunt? sobre su decisi?n de fichar el pasado verano.

Image ID:
100566895
Lucas Beraldo lucha el bal?n con Aubameyang en una acci?n del encuentro entre el Olympiquye de Lyon y el PSG
AP
/clip/5e1f83d7-6208-4a4d-8ead-0fda3fb89d66_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Como reconoce el propio jugador, el ambiente que se vive en Marsella es extremo. Muchos no aguantan la presi?n de la afici?n, desde entrenadores, jugadores o miembrlos de la directiva. "Yo también estoy un poco loco mentalmente y necesito sentir al p?blico, aunque al principio me rehuyeran. Pero es parte de la vida, cuando no tienes resultados es normal que alguien te se?ale con el dedo. Cuando las cosas van bien, est?n ah?, pero cuando las cosas no van bien, también han estado ah?. No nos dejaron ir", explic? el delantero.

"SENT? LA FALTA DE RITMO EN LA RESPIRACI?N"

El futbolista de 34 a?os lleg? procedente del Chelsea, tras vivir una experiencia horrible en Stamford Bridge. El curso pasado cambi? Barcelona por Londres y no alcanz? ni los 1.000 minutos de juego como 'blue'. "Sent? la falta de ritmo, especialmente en términos de respiraci?n. Me cost? mucho encadenar esfuerzos a pesar de que siempre he sido alguien que corre mucho sin que eso me moleste", reconoci? Aubameyang.

A nivel psicol?gico se?al? que en alg?n momento se lleg? a preguntar a s? mismo si estaba demasiado "viejo para esto", pero él mismo se respondi?: "Eres t? quien decide. Eleg? este camino, todav?a me sent?a capaz de hacer cosas y por eso vine aqu?, decidido. Pero s?, nos hacemos la pregunta, es humano. Me decepcioné y me cansé, me perd? un poco, esa es una palabra muy grande, pero me dejé llevar", se sincer?.

"NO QUER?A ARREPENTIRME, POR MUY GRANDE QUE FUERA EL CHEQUE"

Una de las opciones que ten?a el gabonés era marcharse a Arabia Saud? como tantas estrellas hicieron el pasado verano. "All? estaba la oportunidad. Lleg? la propuesta. Pero no quiero terminar mi carrera as? por el jugador que fui, por la carrera que he tenido, no puedo aceptar irme con un fracaso. No quiero arrepentirme ma?ana, por muy grande que sea el cheque", detall? sobre su decisi?n.

Image ID:
100953220
Aubameyang, celebrando con sus compa?eros el gol que da vida al OM
EFE
/clip/8d770bfe-80fa-4cb4-8545-335b0f9b5eb7_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Ya en el Marsella, su principal reto era retomar el nivel, especialmente f?sico. Sobre aquello, le dio mucha importancia a Gattuso, su entrenador en aquel momento. "Gennaro me mir? y me dijo: '?Cu?ntos a?os hace que no entrenas a este ritmo?'. Bueno, en el Barcelona entrenamos bien. Nunca podré agradecerle el ?nimo que me dio", record?.

Ahora, de vuelta al cien por cien, suma 27 goles y 11 asistencias, siendo el m?ximo goleador destacado del equipo, y quiere guiar al Olympique de Marsella hacia una nueva final europea. Para ello, esta noche tienen que superar el primer asalto de estas semifinales de Europa League contra la Atalanta (21:00 horas) en un Vélodrome que estar? lleno hasta el tope.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو