منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Inmaculada Casal estalla tras filtrarse su declaraci?n ante el juez: "A Mar?a del Mon
الريــم Senior Member

Inmaculada Casal, mujer de Mar?a del Monte, ha hablado. Hace un par de d?as, 'De viernes' hizo p?blicas las declaraciones que la pareja hizo ante el juez por el robo que sufrieron en su vivienda sin ning?n tipo de censura.

Como en m?s de una ocasi?n han manifestado, Mar?a del Monte e Inmaculada Casal prefieren no tratar el tema p?blicamente y dichas declaraciones emitidas en el programa de Telecinco no han sentado nada bien a la pareja.

As? lo ha manifestado Inmaculada Casal en su visita al programa 'Andaluc?a de tarde' en Canal Sur. Si en un principio parec?a que el tema no iba a ser tratado, la presentadora no ha podido obviar un tema de m?xima actualidad. Al ser preguntada, la periodista ha lamentado las declaraciones emitidas en 'De viernes'.

"A nosotros nos robaron hace unos meses y ahora también me han robado parte de mi intimidad al hacerse p?blicas unas im?genes de nuestras declaraciones dentro de la sala. No era una audiencia p?blica", sentenciaba al magac?n de la cadena auton?mica andaluza.

Adem?s, la comunicadora record? que el caso a?n est? en instrucci?n, por lo que este tipo de declaraciones podr?an perjudicar al desarrollo de la investigaci?n. "No creo que esas declaraciones aporten nada. Me indigna porque creo que no es justo. Se est?n traspasando ciertos l?mites. Yo no pido nada, pero al menos que se respeten los derechos b?sicos", asegura Inmaculada Casal.

En ese momento fue cuando la mujer de Mar?a del Monte no pudo contenerse y estall? contra Telecinco: "Nosotros dijimos que de este tema solo hablar?amos en los juzgados. Pero resulta que lo que hablo en los juzgados lo sabe todo Espa?a". "Esos detalles tan escabrosos no son informaci?n, son morbo. Es algo tan ?ntimo que me siento indefensa", lamenta, confesando que ni su familia hab?a llegado a ver dichas declaraciones.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو