منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news De tener una audiencia millonaria a vivir en el contenedor de un cami?n: el dr?stico
الريــم Senior Member

Este miércoles 'El Hormiguero' ha recibido la visita de*Frank Cuesta. Tras su éxito en redes sociales, Cuesta ha acudido al programa de Pablo Motos para hablar del nuevo programa que est? preparando, de su vida en Tailandia y de Chispas,*la nutria que no se separa nunca de él.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Cuesta también ha aprovechado el programa para contar c?mo se encuentra Yuyee tras su puesta en libertad, confesando que: "Tiene un mont?n de taras".

Adem?s, ha opinado sobre la nueva Ley de Bienestar Animal y el mundo taurino, asegurando que los toros "no se pueden tocar". “Est? bien, pero le han quedado muchos miedos, eso se queda siempre. Durante un tiempo tuvo problemas para dormir en una cama, por ejemplo, pero se ha adaptado r?pidamente por los ni?os”.

“Ella tiene ya su vida y yo vivo todav?a all? porque tengo a mis animales, incluida Chispas. Hemos soltado 384 nutrias en libertad y la ?nica que no ha querido irse ha sido Chispas. Tiene comportamientos de nutria, pero conmigo tiene de perro, me entiende totalmente”.

.@Frank_Cuesta nos habla de la salida de la c?rcel de su exmujer Yuyee #FrankEH pic.twitter.com/xp3hUcBzKG

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 31, 2023
Cuesta también ha hablado de su curioso estilo de vida. Y es que el aventurero vive en el contenedor de un cami?n.*“Tengo una cama plegable y ah? es donde vivo. Te evitas que haya mujeres que quieran venir, amigos tampoco vienen, estoy con los animales, de vez en cuando voy a la gasolinera y vuelvo”.

Cuesta, estrena a dem?s nuevo programa "Carreteras salvajes". "Es un proyecto que sali? muy absurdamente, apareci? un 'youtuber' con el que estaba grabando, después vino Cristina Segu?, empezamos a grabar cosas y pensé que me lo hab?a pasado genial. Le dije que volviese a Tailandia a grabar un programa y nos ha salido un program?n de la leche”.

Cuesta también se ha querido pronunciar sobre la nueva ley animal y ha sido muy claro con ella. “Es una puta mierda, pero tiene cosas buenas. No puedes hacer una ley ‘mascotista’ y llamarla ley animal. Hacen una ley que no puede tocar los toros ni la caza porque saben que no pueden tocar los toros en Espa?a. A m? no me gustan los toros, pero s?lo el d?a que la gente deje de apoyarlos, desaparecer?n”.

“El problema es que hemos vivido la mejor época de la historia de Espa?a y nos hemos vuelto gilipollas, nos quejamos por todo”.*“Las tiendas de animales han sido nuestro primer zoo, nuestro primer bi?logo, veterinario… el acercamiento de los ni?os a los animales. Y les est?n machacando porque estamos dominados por gente que no entiende de animales”.



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو