منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El problema de salud que podr?a haber dejado fuera de 'Pasapalabra' a Moisés
الريــم Senior Member

Sin duda alguna, y aunque muchos pensaban que ser?a complicado, 'Pasapalabra' ha conseguido reponerse tras la marcha de Rafa y Orestes, dos concursantes que ya son parte de la historia del concurso, y en el caso de Rafa con unos motivos de mucho peso, ya que se llev? el mayor bote de la historia del programa. Sea como fuere, el formato presentado por Roberto Leal cuenta actualmente con unos concursantes muy carism?ticos, como es el caso de Moisés Laguardia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Moisés ya es un veterano de 'Pasapalabra', ya que el riojano ha pasado por el concurso hasta cuatro veces antes de regresar este 2023 y, en total, en todas ellas ha sumado m?s de 42.000 euros. Evidentemente, su deseo en esta nueva oportunidad es el de ganar el bote, pero est? dispuesto a disfrutar esta nueva oportunidad y la experiencia. Ahora bien, todo esto parece que se podr?a haber truncado hace tan solo unas semanas, ya que por culpa de un motivo de peso el concursante se podr?a haber quedado sin participar de nuevo en el formato.

Concretamente, minutos antes de empezar El Rosco del miércoles 31 de mayo, Moisés pidi? a Roberto Leal hacer una declaraci?n en la que este Licenciado en Econom?a agradec?a su labor a sus médicos, aclarando a continuaci?n el motivo por el cual su actuaci?n ha sido clave para que él estuviese en el plat?. El concursante explic? su agradecimiento a su médico de cabecera y a su dermat?logo, ya que seguro que lo estar?an viendo en televisi?n. Sus palabras fueron las siguientes: "Quiero, si me permites, mandar saludos a mi médico de cabecera, Gonzalo, que espero verle pronto, pero en los tableros de ajedrez, no en su consulta. Y también a mi dermat?logo, el doctor Del Olmo, porque es uno de los principales culpables de esté yo aqu?".

El concursante aclar? a continuaci?n qué enfermedad han tenido que tratar y, cuya dura presencia en los ?ltimos meses casi pone en peligro su participaci?n en 'Pasapalabra. "A principios de 2023 he tenido un brote muy serio de dermatitis at?pica. Lo he pasado muy mal estos primeros meses. Gracias a su tratamiento estoy pudiendo volver a hacer vida normal y, entre otras cosas, venir aqu?", dijo Moisés.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو